.:. Hotel Hacienda Coral .:.
Facebook Twitter Youtube
 

La Entrada al Mar de Cortes

Fabulosa unión del desierto con el mar que nos deja una playa de aguas tranquilas.



Un excelente destino para tus vacaciones; pesca deportiva, práctica de kayak, buceo y natación, ciclismo o alpinismo, actividades que llenan tu agenda para que pases días inolvidables.



Sus aguas albergan una diversidad biológica de gran relevancia a nivel mundial, que para el ecoturismo es de gran atracción. Conocerás a los más grandes cardones del mundo en el Valle de los Gigantes.



Descubre San Felipe, ¡Seguro descansarás y te divertirás!

Caminar Sobre el Mar

Atractivos

Al sur de la ciudad de Mexicali, existe un lugar lleno de tranquilidad, con playas cálidas que te hacen vivir una gran experiencia. Si buscas relajarte en una deliciosa playa, visita San Felipe y sus calidad aguas.

Valle de Los Gigantes

Atractivos

Uno de los tesoros de Baja California, en el Valle de los Gigantes encontrarás majestuosos cardones de hasta 17 metros de altura que el solo verlos se convierte en una gran experiencia.

Caminar entre estos gigantes es maravilloso, son únicos en nuestro estado, un regalo de la naturaleza para que vivas un increíble momento.

Acompañados de algunas otras especies de la región como cactus y la gobernadora, estos gigantes históricos te esperan para hacerte vivir una singular visita turística.

¡Conócelos, será inolvidable!

Pacticar OFF ROAD

Atractivos

Si te gustan las aventuras fuertes, debes practicar off road en San Felipe, la arena del desierto hará subir la adrenalina.

¡Anímate y vívelo!

paypal tarjetas
Aviso de Privacidad